Matrícula

Matrícula del curso 2021-2022

Si has decidido que este es tu ciclo, te explicamos cómo debes realizar tu matrícula.
Formaliza tu matrícula

De acuerdo con el documento de información de matrícula, a partir del 14 de febrero tendrás disponible la Reserva de plaza, esta reserva asegura una plaza en el ciclo formativo siempre que cumplas los requisitos académicos.

Puedes realizar la matrícula de forma presencial previa cita en o bien rellenar el documento correspondiente y enviarlo por correo electrónico a la secretaría del centro.

A continuación te explicamos los pasos a seguir:



PASO 1

Matricula abierta a partir del 1 de abril. Es necesario solicitar cita para formalizar la matrícula en el centro o bien rellenar la documentación y hacerla llegar por correo electrónico

DESCÁRGATE los documentos de matrícula

 

 

 



PASO 2

Realiza el ingreso de la matrícula Hoja de pago matrícula 2022-23



PASO 3

Lleva la documentación de matrícula debidamente firmada en el centro

Documentación necesaria 

Para formalizar la matrícula debes presentar la documentación  compulsada (plazo máximo hasta 15 días después de haber tramitado la matrícula). Si falta alguno de los documentos siguientes, la matrícula no quedará formalizada.

  • Documento de identidad (Fotocopia por las dos caras donde se vea correctamente la información)
  • Acreditación de la vía de acceso
  • Documento SEPA Documento a descargar

 

¿Qué documentación tendré de presentar para acreditar mi vía de acceso?

  • Tengo un título: fotocopia compulsada del título por las dos caras o del resguardo de solicitud y pago de las tasas de expedición del título, si no han pasado más de 2 años desde la expedición del resguardo.
    No se aceptará solamente el certificado de calificaciones.
  • He cursado Bachillerato Experimental:  fotocopia compulsada del certificado de superación del segundo curso expedido por el centre donde se curso.
  • COU: certificado académico oficial de superación del Curso de Orientación Universitaria, expedido por el centro donde se realizo, o la fotocopia compulsada de la tarjeta de la prueba de acceso a la universidad (PAU).
  • PREU: certificado académico oficial de superación del curso pre-universitario, expedido por el centro donde se estudió.
  • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años: se debe presentar el certificado de superación de la prueba (no son válidos los certificados de la universidad que acreditan la superación de algunas asignaturas).
  • Prueba de acceso a los CFGS: se debe presentar el certificado de superación de la prueba, firmado y sellado por el centro donde se realizó, en que conste el ciclo formativo en que se quiera matricular.
  • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años: se debe presentar el certificado de superación de esta prueba.
  • Acreditación de experiencia laboral o profesional teniendo cumplidos los 40 años de edad: se debe presentar el certificado que acredite el acceso a la universidad por esta vía.
  • Homologación de estudios cursados en el extranjero: se deberá aportar la resolución favorable de la solicitud de homologación con unos estudios que permitan el acceso a los ciclos formativos de grado superior.