Presentación

Os presentamos el Centre de Formació Professional Sant Llàtzer, es un nuevo centro privado, integrado a la  Fundació Docència Sant Llàtzer (FDSL) juntamente con la Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT).

La FDSL mantiene una fuerte voluntad de servicio a la sociedad, vinculada por un lado a la historia de la ciudad de Terrassa, desarrollando acciones sociales y de salud y por otro lado a una experiencia de más de 100 años en la formación de profesionales de la salud. 

El proyecto del Centre de Formació Professional Sant Llàtzer, significa un paso más en el compromiso de la FDSL con la formación de profesionales de la salud competentes con las necesidades de la sociedad actual.

Mediante esta página queremos que conozcáis y tengáis información sobre la formación profesional que ofrecemos tanto de Ciclos de Grado Superior como de Formación Continuada para Técnicos de Grado Medio y Grado Superior. La formación que os ofrecemos está orientada al ejercicio profesional y diseñada para profesionales formados en los ámbitos docentes que os presentamos con larga experiencia profesional.

Estudiar el en Centre de Formació Professional Sant Llàtzer os garantiza una atención personalizada durante vuestra formación, desarrollar prácticas en centros sanitarios, educativos y sociales del territorio. Así como acompañaros en la prospección profesional del futuro y académica hacia la universidad si así lo deseáis.

El Centre de Formació Professional Sant Llàtzer, se encuentra en las instalaciones de la Fundació Sant Llàtzer, compartiendo espacios y servicios con la Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa en la Calle de la Riba 90 de Terrassa.

Deseo que esta página web resulte una herramienta útil y dinámica para todos vosotros.

 

Montserrat Comellas i Oliva

Directora.